Me encanta componer una tarta de boda después de haber escuchado las mil y una historias que me cuentan los novios y más aún cuando me dan libertad para hacer lo que quiera.... y este fue el caso de esta tarta. Desde aquí quiero darles de nuevo gracias a la pareja por haber confiado en mí y en especial a la tía de la novia que fue la que les regaló la tarta y la que me contactó.
Os empiezo a contar la historia de arriba a abajo... El cubo superior de la tarta cuenta como se conocieron... al parecer un amigo común les preparó una "cita a ciegas" de ahí salió la idea de poner los perfiles de ambos enfrentados pero con los ojos vendados.
El piso del medio es circular porque representa el "mar" , el chico trabaja embarcado, con lo que el mar es algo que les separa durante largos períodos de tiempo :-(( . Las iniciales que se encuentra en esa tarta redonda son las de la pareja y están imitando el logo de Louis Vuitton, ya que la chica es una gran fan de sus bolsos y como no me pegaba poner en la tarta un bolso... pues se me ocurrió representarlo de esa manera.
Algo que le une a ambos es la pasión por el cine, ella es productora así que tenía que aparecer algo relacionado con este arte y que mejor que una claqueta que nos contara la historia que iba a acontecer ese día tan señalado!!! ;-)) Y en el lateral contiguo al de la claqueta aparece la referencia a una de las películas favoritas de ambos "Notting Hill".
Una cosa que siempre les pregunto es por alguna manía o defecto de su pareja ... algo que me sirva para poderle dar un toque simpático a la tarta. Al parecer la chica siempre llega tarde, porque se distrae hablando con la gente o por el móvil... y por eso a él siempre le toca esperar, je,je.
Y esta es la historia que dio fruto a esta tarta!!! espero que os haya gustado, a mí me encantó hacerla.
4 comentarios:
Hola eres una artista con el fondant me encanta las obras de arte que realizas y me encanta tu blog. Tienes entradas estupendas.
Hasta pronto....
Gracias Mercedes me alegro que te gusten mis dulces obras!!! pero el pobre blog lo tengo criando telarañas... a ver si me pongo al día ;-)
Es genial! Me parece alucinante tanta creatividad junta, tanto por el lado de la creación pastelera, como los motivos.
Yo ya me he casado, pero buscaré alguna "excusa" ;-))
Gracias mujer DULCE.
Publicar un comentario