30 jul 2012

Boda N&K

Me encanta componer una tarta de boda después de haber escuchado las mil y una historias que me cuentan los novios y más aún cuando me dan libertad para hacer lo que quiera.... y este fue el caso de esta tarta. Desde aquí quiero darles de nuevo gracias a la pareja por haber confiado en mí y en especial a la tía de la novia que fue la que les regaló la tarta y la que me contactó. 


Os empiezo a contar la historia de arriba a abajo... El cubo superior de la tarta cuenta como se conocieron...   al parecer un amigo común les preparó una "cita a ciegas" de ahí salió la idea de poner los perfiles de ambos enfrentados pero con los ojos vendados.


El piso del medio es circular porque representa el "mar" , el chico trabaja embarcado, con lo que el mar es algo que les separa durante largos períodos de tiempo :-(( . Las iniciales que se encuentra en esa tarta redonda son las de la pareja y están imitando el logo de Louis Vuitton, ya que la chica es una gran fan de sus bolsos y como no me pegaba poner en la tarta un bolso... pues se me ocurrió representarlo de esa manera.


Algo que le une a ambos es la pasión por el cine, ella es productora así que tenía que aparecer algo relacionado con este arte y que mejor que una claqueta que nos contara la historia que iba a acontecer ese día tan señalado!!! ;-)) Y en el lateral contiguo al de la claqueta aparece la referencia a una de las películas favoritas de ambos "Notting Hill".


Una cosa que siempre les pregunto es por alguna manía o defecto de su pareja ... algo que me sirva para poderle dar un toque simpático a la tarta. Al parecer la chica siempre llega tarde, porque se distrae hablando con la gente o por el móvil... y por eso a él siempre le toca esperar, je,je.


Y esta es la historia que dio fruto a esta tarta!!! espero que os haya gustado, a mí me encantó hacerla.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola eres una artista con el fondant me encanta las obras de arte que realizas y me encanta tu blog. Tienes entradas estupendas.
Hasta pronto....

tiavero12 dijo...

Gracias Mercedes me alegro que te gusten mis dulces obras!!! pero el pobre blog lo tengo criando telarañas... a ver si me pongo al día ;-)

Lorena R. Campo dijo...

Es genial! Me parece alucinante tanta creatividad junta, tanto por el lado de la creación pastelera, como los motivos.
Yo ya me he casado, pero buscaré alguna "excusa" ;-))

Lorena R. Campo dijo...

Gracias mujer DULCE.