1 jul 2012

La cigüeña de Dumbo

Me encargaron una tarta para un bautizo de una peque en la que tenía que aparecer la cigüeña de Dumbo... como siempre me tocó bucear por internet para ver al personaje en cuestión... creo que a todos os pasará lo miso que os acordáis de Dumbo pero no de la eficiente cigüeña que lo entregó a su mami, así que aquí os dejo este video para refrescaros la memoria:




Y así quedó la tartita... la cigüeña esta vez no trajo a Dumbo sino a esta dulce peque ;-))


La peque está biiiien atenta a las instrucciones que le está dando la cigüeña, je,je.


Esta entrada se la dedico a mi amiga Patri que acaba de tener una peque!!!! y a tooodas las mamás!!! FELICIDADES!!!  ;-))

2 comentarios:

La Galeteria... Patricia dijo...

Guauuu.... muy buenos tua modelados y tus tartas! Me qedo como seguidora por tu blog!
Si te apetece hacerme una visita te invito al mio:
lagaleteria.blogspot.com
un saludo!

tiavero12 dijo...

graaacias, pues ahora mismito me voy a dar un paseo por el tuyo ;-))
Saluditos