29 dic 2012

Mi tartita en la Sugar Cake 4


Cuando empieza un nuevo año todos pensamos en los objetivos que nos vamos a marcar… ir al gimnasio, aprender inglés, comenzar la dieta… y tantas otras cosas, yo tengo unos cuantos para la lista entre ellos uno va a ser volver a ponerme al día con el blog que lo he dejado al pobre abandonadito, así que haré entradas de cosas ya pasadas pero que me quedé con ganas de contároslas.  Lo que os cuento hoy es bien fresquito, el otro día me llegó un correo en inglés que estuve a punto de tirarlo a la papelera porque pensé que era un spam… pero al final lo abrí y sooooooorpresa era de la revista digital Sugar Cake para decirme que salía yo en el último número!!!! Menudo regalazo de Reyes adelantado…. Esta es la portada de la revista.


Y esta es la imagen que me mandaron….

 

Aquí no se ve la tarta entera pero si os descargáis la revista la podéis ver en 3D en una vista rotatoria…. Es una pasada, os dejo aquí un video de demostración  para que veáis cómo funciona. La podéis descargar en portugués en el siguiente enlace:
http://tinyurl.com/sugarcake-ipadPT
http://tinyurl.com/sugarcake-androidPT

Primero os tenéis que descargar la que pone gratis y luego ya os aparecen los números publicados para poder comprarlos y tenerlos en vuestro tablet o ipad. Está llena de reportajes muuuy interesantes , paso a paso de tartas y recetas. Para mí es tooodo un honor salir en este número donde salen también la familia Henriques al pleno: Francisco, Teresa y Catia, la gran familia de tarteros portugueses, también salen Mike Elder, Eva Benavente, Deborah Hwang, Ana Elisa Salinas, Mirta Biscardi, Margaret Braun, Elisabete Caseiro y la que escribe…. la tiavero12, buuuuffff que bien acompañada que estoy en esta revista.



Esta tarta la diseñé para la revista y la hice pensando en mis sobris que estos dos últimos años con tanta tarta por medio no he estado con ellos todo lo que me hubiera gustado… así que esta tarta se la dedico a ellos, aunque parezca que últimamente he estado en otro planeta rodeada de azúcar siempre los tengo en mi mente… para ellos va este superhéroe 12, que como sabéis el 1 y el 2, que también aparecen en mi nombre tartero, los representa a ellos, el 1 es el mayor y el 2 el pequeño. En la revista digital se liaron un poco al traducir esta historia sobre el número 12 y por lo que leí cuentan otra cosa… pero bueno hablan de ellos, que seguro les hace ilusión ;-))

Aquí os dejo unas fotos de la tartita.


 



Y por si no vuelvo por el blog hasta el año que viene…

FEEEEELIZ   2013   PARA   TOOODOS!!!

No hay comentarios: