23 jul 2012

mafalda

El día 15 de este mes fue el cumple de mi madre así que tenía que sacar tiempo de donde fuera para hacerle una tartita... recordé que cuando yo era pequeña me encantaba ver unos dibujos de unos libritos apaisados que ella tenía... era la colección completa de mafalda... alguna vez intenté leerlos pero no entendía naaaaada de lo que decía aquella niña... con el tiempo me dí cuenta que eran frases para mayores ;-)) y que sabias frases decía aquella niña.



Así que tocó tarta de mafalda, el recuerdo que yo tenía era el de los dibujos de aquellas viñetas en blanco y negro así que decidí que esos serían los colores de la tarta.


Una vista lateral 


Lo primero que se me vino a la cabeza era pintar a pincel la silueta sobre la tarta, pero al final decidí que con pasta negra le daría más fuerza al dibujo, así que hice las líneas con finas tiras de pasta ayudándome de la pistola estrusora. Y este fue el resultado!!!


FEEEEEELICIDADES AGAIN A MI MAMI!!!!!

Y GRAAAACIAS POR HABERME AYUDADO A SER COMO SOY.... Y HABERME ENSEÑADO TAAAANTAS COSAS ;-)) 

6 comentarios:

Cupcakes Argentina dijo...

Hermosa tarta! Muy lindos trabajos, me gusta lo que vi. Por cierto, feliz cumpleaños a tu madre!
Te invito a darte una vuelta por mi blog a ver si te gusta!

Saludos,

Macarena

tiavero12 dijo...

Gracias Cupcakes Argentina!!! me pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratillo ;-))
Saluditos
Vero

Unknown dijo...

Que bonita! El dia 5 de agosto iré al curso que das en mundo azúcar..Tengo tanto que aprender!
Losdulcesdelia.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonita, estoy deseando que llegue el 5 de agosto para ir al curso que das en Mundo Azúcar...tanto por aprender...saludos!
Losdulcesdelia.blogspot.com

tiavero12 dijo...

Hola Carmela me alegro que te guste, nos vemos entonces el día 5 ;-)) sólo tienes que traer muuuuchas ganas de pasar un buen rato... porque por lo que veo las ganas de aprender ya las tienes ;-)) Besiños

Unknown dijo...

Hola de nuevo, pasa por mi blog que tengo algo para ti!
Losdulcesdelia.blogspot.com