28 abr 2010

tarta arcoiris

Esta es mi primera tarta para un bautizo, para una ocasión tan especial, había que hacer una tarta bien bonita. Lo primero que hice fue bucear por internet viendo tartas de bautizo y después metí un poco de todo en la batidora e hice mi versión. Este es el primer dibujo que les mostré a los papis y les gustó tanto que ya no tuve que darle más vueltas.


Sólo quedaba ponerme manos a la obra... lo primero modelar el baby, que la verdad fue más fácil de lo que pensaba, unas buenas redondeces y listo!!!!!!

Lo siguiente hacer las galletas, ñam, ñam... El arcoiris que iba a coronar la tarta al principio iba a hacerlo de pastillaje, pero luego pensé que mejor de galleta que está más rica... y de paso hice unas galletitas para complementar la tarta. Aquí está la producción con las bolas de fondant ya coloreadas, creo que ya os habéis dado cuenta de que me encantan los colorines... je,je.

Y este fue el resultado después de cubrir las galletas con el fondant. El arcoiris grande llevaba unos palillos para poderlo clavar luego en la tarta.

Y ya sólo quedaba vestir la tarta, un poco de azul, un poco de verde, y así quedó... La ropita del bebé, que estaba un poco húmeda, la dejé a secar y dejé al bebé desnudito para que disfrutara más de la suave nube que lo abrazaba...
Y así quedó la tarta ya rematada.

Como el bebé no me convencía del todo... estuve meditando si ponerle unos pendientes o un lacito para darle el toque femenino que le faltaba, al final me decidí por el lacito y quedó así de mona.


Gracias a los papis por el encargo y espero que hayáis disfrutado tanto de la tarta como yo haciéndola.

6 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Que cosa mas bonita de todo,el bebe esta para comerselo,el arcoiris muy bien pensado que fuera de galletas.
Los colores todo,te felicito,los padres quedarian encantados.
Besitos

mulherinha dijo...

espectacular

Kelly dijo...

Que linda Vero me ha encantado los colores y el bebé fenomenal !!!!

tiavero12 dijo...

Pos sí que les gustó a los papis, querían guardar el arcoiris y el bebé, pero ya les avise´que al galleta no aguanta... así qu se la acabaron comiendo.
Gracias a tos me alegro que os guste!!!!
Besiños

Pasteles MG dijo...

Pero que cosas más bonitas me he encontrado en tu blog!
Entré a chafardear, y al final me lo he visto todo!
Enhorabuena!
Me verás seguido por aquí...
Un saludo cordial desde BCN...

tiavero12 dijo...

Gracias Mónica, me alegro que te gusten mis dulces creaciones.
Besiños desde A Coruña.