11 may 2010

tarta Portobello Road

Esta tartita la hice para el aniversario de una cafetería de Coruña que está en la calle Alcalde Lens que se llama Portobello Road, empecé a ir allí más o menos cuando comencé con mi aventura tartera y es un sito en el que he dibujado muuuchas de mis tartas mientras me tomo un té rojo. Dentro tienen fotos de esta calle que es muy peculiar por el colorido de sus casas así que desde que ví las fotos tenía ganas de hacer una maqueta tartera... un día me enteré que iban a estar de aniversario y aproveché para hacerles un regalito y agradecerles así el buen servicio que dan a tooodos sus clientes. Si algún día vais por allí y veis a alguien dibujando tartitas en una libreta tal vez sea yo, ja,ja.


Aquí está el inicio de la obra, un poco diferente a lo habitual porque comencé las casas por la fachada...

 

Añadimos las carpinterías, los bajos comerciales y los tolditos que hice de oblea para proteger del sol los escaparates.

Montada la tarta tuve algún problemilla con la cimentación... hubo un pequeño asentamiento diferencial de las zapatas, ja,ja. Pero creo que no afectó al sabor de la tarta.


Quedó un poco triste porque no coincidió día de mercadillo...  Pero bueno a ver si para el año que viene encuentro la calle más animada...

No hay comentarios: