1 mar 2010

tarta aviones


Aaaaa voooolaaaaar!!!!! a mi sobri1 le encantan los aviones, así que cuando cumplió 3 añitos le hice esta tarta llena de aviones, cogí uno de sus libros y me dibujé unos cuantos modelos de aviones.

Luego me hice mi plano sabiendo que esta vez la tarta iba a medir 40x30cm. para que entrase en la nevera...
Como el 3 era el número de años se me orcurrió hacer 3 series de 3 tipos de aviones para poner en la pista de aterrizaje ...
Al final el tamaño de los avioncitos hizo que la tarta volviese a ser de nuevo de 60x40... ya véis que me van las cosas a lo grande, je,je.
Por cierto aquí fue cuando descubrí la pasta de azúcar, hace 4 añitos... me lo pasé como una enana modelando avioncitos.


Lo más difícil en estas tartas es dónde pones las velas para no cargarte toda la decoración...Y cómo las velas son fuego no podían ir clavadas en otro sitio que no fuera el sol, je,je.
Pos nada espero que disfrutéis del vuelo!!!!

No hay comentarios: