13 mar 2010

tarta pantera rosa

Aunque se ponga todo gris... es mejor ver la cosas de color "rosa" y siempre acompañado de una sonrisa, así que aquí os va una buuuuena dosis de rosita.


En el 2007 la fiesta de cumple de mi sobri1 fue tooooodo color rosa, había descubierto a la pantera rosa y de eso me pidió la tarta. No recuerdo muy bien por qué pero aquel año no tenía mucho tiempo para dedicarle a la tartita así que la hice en 2D sin ningún modelado.


Como siempre lo primero fue hacerme un dibujito...aquel verano habíamos hecho en el campamento con los niños unos marcos de fotos que eran una cara de un gato asomando por arriba y se le veían las patitas apoyadas, así que aproveché esta idea para la composición de la tarta. Me hice el dibujo en el FreeHand y ya tenía la plantilla. 


Los tablones de la valla los hice de chocolate, para simular el efecto de madera usé un marcador que me compré en una tienda de bricolaje... mucho más barato que el que te venden de pastelería... no tengo fotos de cómo lo hice pero en cuanto tenga un ratín os hago un paso a paso, que es mu facilito. Como no dominaba mucho el chocolate me quedó un poco mal... pero así le dió un efecto de madera podre, je,je.


Y si algo tenía claro desde el principio era que en la tarta no podían faltar los pastelitos de la pantera rosa!!!!! cuantos nos habremos comido de pequeños.... así que los usé para rematar los bordes junto con las nubes, que por cierto si alguna vez queréis cortarlas a la mitad no uséis un cuchillo... mejor con tijera...

El rosa se propagó tanto que hasta estaba en el interior de la tarta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

está chulíiiiisima!!!! y eso q yo odio el rosa..., pero si hablamos de la Panter y de una tarta... entonces la cosa cambia muuucho.... y puedo decir q ME ENCANTA!!!!!
Y graaacias por enseñarnos los truquillos del montaje...jeje... iremos tomando nota...;-)

Kelly dijo...

Pero la madera ha quedado
D-I-V-I-N-A!!!
Y la pantera mas que profesional!!!
Me encanta,y dijo mi hija,solo com comer las alterales ya estaba feliz hahahah

Beijossss

natalia dijo...

Impresionante! Menuda tarta, me encanta! Efectivamente, mira que me habré comido yo pastelitos y pastelitos...aún cae alguno de vez en cuando! jajaja!

Un saludo, artista!

tiavero12 dijo...

Ya veo que hay mucho amante del rosa cuando se trata de esos minipastelitos...je,je