29 mar 2010

tarta Ben10

A vosotros no os ha pasado alguna vez estar atentamente escuchando las historietas de un niño y no entender ni la mitad de las palabras?????? eso es lo que me pasó a mí cuando en el 2008 mi sobri1 me pidió una tarta para su cumple del Ben10... y por supuesto tenía que tener el omnitrix...


Pos na que me tocó ir a internet a culturizarme sobre el niño este que lleva una especie de reloj alienígena (el omnitrix) que hace que se transforme en unos personajes mu peculiares... aquí véis al Ben10 con su discreto omnitrix, como no me atrevía con el modelado de personas lo hice en 2D, aunque le dí relieve al relojito...


El que tiene al lado es inferno uno de los personajes en que se transforma, aquí todavía seguía haciendo las cosas negras con regaliz recortado y lo marrón es de chocalate. Y cómo os podéis imaginar a donde primero se tiraron los niños fue a pescar esos espaguetis rojos de gominola que puse por los laterales de la tarta...


No hay comentarios: