26 jun 2012

Bebé en la bañera

Creo que este ha sido uno de los encargos más divertidos que he tenido últimamente... me pidieron una versión de la tarta hipo en la bañera de Maisie Parrish, que ahora que lo pienso aún no he publicado aquí las fotos del curso...., pues nada en esta nueva versión la prota era una peque que cumplía un añito!!!


Me enviaron un moooontón de fotos de tooodas las cosas que le llaman la atención a la peque... la que más me sorprendió era una que aparecía al lado de la lavadora... pero no veía yo muy claro lo de poner una lavadora en esta tarta, je,je.


 En otra de las fotos aparecía la niña al lado de una gigantesca calabaza naranja... esa me gustó así que por eso aparece una calabaza al pié de la bañera, también está su bibe favorito y su trapito de hipo que al parecer no se separa de él...


Creo que Mai disfrutó de lo lindo de su dulce baño de espuma... ;-))


5 comentarios:

Alba dijo...

Es estupenda, felicidades!

Alba dijo...

Es estupenda, felicidades

Unknown dijo...

qué preciosidad Vero! Como todo lo que tú haces! Enhorabuena!

Unknown dijo...

Jolin, creo que me he convencido totalmente para ir a tu curso en mundo azúcar..Quiero ser como tú!
yo tambien tengo un blog ay, lo que me queda!
Losdulcesdelia.blogspot.com
Saludos y gracias por tus tartas!

tiavero12 dijo...

Graaaacias a todas!!!!

Hola Carmela pues me alegro de que te hayas convencido ;-)) nos vemos entonces en agosto!!!!
Tranquila que a todas en los comienzos nos ha costado... todo es cuestión de práctica y de hacer con cariño tus dulces obras, sólo te digo una cosa ten cuidado que esto engancha!!! je,je.

saluditos
Vero