10 abr 2013

Rapunzel


Si hay algo que me encanta son los modelados, así que cada vez que llaman para pedirme sólo la figura me pongo toooda contenta!!! aunque esta vez me daba un poco de miedo ya que me pidieron hacer a Rapunzel y a mi las princesitas no me apasionan, pero esta la cogí con ganas y me quedó estupenda!!!




Aquí os dejo el resultado, iba montada sobre una pequeña base de poliespán cubierta de azúcar y por las largas melenas de la dulce princesita....


La verdad que quedó fotogénica... mientras le hacía las fotos me daba la sensación de que miraba a la cámara, je,je,je


Y colorín colorado este cuento se ha acabado ;-))

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Impresionante, te ha quedado igualita. Eres una artista. Un saludo

eFe dijo...

Perfecta, Vero! Te ha quedado genial!

tiavero12 dijo...

Graaaaacias chicas!!! me alegro de que os guste, la verdad es que hasta a mí me sorprendió el resultado ;-))
Saluditos

Uxía dijo...

Te ha quedado preciosa!! vaya artista!!:)