Ya me estoy haciendo especialista en esto de los muebles de azúcar... esta vez me tocó una mesa de ordenador, la verdad que no me quedó muy ergonómica porque no se podían meter las piernas por debajo... pero así tenía más que comer, je, je.
Esta tartita era para el cumple de un informático, la idea inicial era hacerlo en la mesa del ordenador en alguna postura graciosa... y cómo la mayoría de los amantes del ordenador se pasan horas y horas delante de la pantalla, pues se me ocurrió hacerlo dormido sobre el teclado, que sé que a más de uno ya le habrá pasado esto alguna vez, je,je.
Y para completar la escena añadí una impresora que se había quedado sin vigilancia... así que el papel salía y salía sin control...
La silla no me quedó muy de oficina pero es que con la pasta de azúcar no le puedo dar mucha esbeltez a los diseños. Cuando mi sobri2 vió las fotos de esta tarta me preguntó porqué el chico estaba sentado en un water, ja,ja,ja, los peques son la sinceridad con mayúsculas!!!! la verdad que lo parecía... je, je.
4 comentarios:
Que graciosa la tarta,jajajaja y como nos hemos reido con lo del la silla,los niños tan sinceros.
Pero a mi me parece que te quedo conseguida la silla,es de diseño,mas moderna,que las convencionales.
Besitos.
Estamos alucinadas con las tarta que haces son "obras de arte" con la suerte que además seguro están buenísimas!!
Hola, acabo de encontrar tu blog! qué tartas más chulas, son súper originales! me encantan todos tus trabajos! menuda artista!
te sigo para no perderme tus tartitas!
Besitos!
Hola Flora y Jesús, pues sí que fue bueno lo de la silla... y qué razón tenía, ja,ja
Bela Sabela, gracias de nuevo por esa entrada en el blog, ya tuve alguna consulta tartera que venía desde áhí.
Hola Karma, me alegro que te gusten, a ver si espavilo un poco con el blog porque lo tengo un poco aparcao...
Besiños pa tos!!!!
Publicar un comentario