17 sept 2011

1º CAKE ALIVE en PORTUGAL-04Sep 2011

 El pasado 4 de septiembre tuvo lugar en Portugal el primer Cake Alive, era un concurso en el que había que realizar las tartas en vivo y en directo!!!! y aunque al principio me daba un poco de pánico lo de hacer una tarta en sólo dos horas al final me animé y para allá fui.... Fue una experiencia increíble que se la recomiendo a tooodos los que hacen tartas.
El día fue estupendo por la mañana tuvimos la oprtunidad de ver una demostración magistral de Nelson Pantano, que realizó una orquidea y un tulipán, sus flores parecen de verdad... y pensar que son de azúcar...


Al mediodía nos comimos un porquiño... pero lo mejor de tooodo fue el postre.... una increíble tarta que nos dejó a tooodos boquiabiertos... Aquí los cinco artista que realizaron la súper torre de cupcakes, cada uno de ellos realizó uno de los pisos. Desde aquí una vez más FEEEEEELICIDADES por esta estupenda tarta, nos dejó a tooodos sin palabras!!!! y estaba ríquisima!!!



Aquí preparando la mesa para iniciar la obra...



Aunque no os lo creais a lo que más miedo le tenía era al forrado de la tarta, por que es lo que peor se me da... me peleé un buen rato con la masa pero al final lo conseguí...


Una vez forrada a disfrutar modelando que es lo que más me gusta!!!! El público tenía que estar calladito para no descentrarnos y la verdad que se portaron estupendos, yo tenía delante unas pequespectadoras que iban narrando mi proceso, me encantaba escucharlas ya que oía que estaban disfrutando de lo lindo con mi trabajo...


Aquí tooodos concentrados...


Rematadas las dos horas... ya podía respirar, había conseguido acabar la tarta!!! para mí el mejor premio fue a partir de este momento, salí hacia donde estaba la gente y tooodo el mundo venía a felicitarme, con eso ya 
me daba por contenta. Muuuuito obrigada a todos os asistentes polas mostras de cariño!!!!



Qué nervios.... momento de espera...


Cuando Teresa mencionó mi nombre no me lo creía... aún se me pone la piel de gallina al recordarlo...



 Este premio os lo dedico a tooodos los que me seguís en mi recorrido tartero, en especial a mis sobris que son mi inspiración, además este año no pude asistir al cumple del mayor ya que coincidía con el día del concurso... para ellos es este premio!!!!



FELICIDADES a Catarina!!!! fue un placer compartir este momento contigo y espero que compartamos muchos más momentos como este...


Me quedé con ganas de coger el micro y decir unas palabras... pero no me atreví por mi desastroso portugués... mis palabras de agradecimiento habrían ido hacia Teresa que es el motor de toooodos los eventos organizados por la ANCD en muchos de los cuales he participado y me han ayudado a superarme día a día en la creación de tartas. MUUUUITO OBRIGADO TERESA!!!!! por todo e máis.....


Aquí os dejo la tartita gracias a la qué gané... sin duda el Hechizo de la bruja hizo efecto, je,je.


  ‎"Habelas hailas"



14 comentarios:

morgana dijo...

ENHORABUENA una vez más. Que te lo mereces, no te quepa duda.

Cómo me gusta la tarta, ya lo sabes... ;-)

Un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos para seguir adelante, que con el talentazo que tienes seguro que todavía tendrás que ganar muchos concursos más.

FLORA Y JESUS dijo...

Muchisimas felicidades,que alegría,puedes estar muy contenta y orgullosa desde luego.
Besitos.

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué barbaridad! No me puedo creer que hicieras esa maravilla en sólo dos horas!!! Y además con gente mirando y fuera de tu cocina... No me extraña que ganaras el premio! Enhorabuena!

Vαℓérια Ribeiro˙·٠.ઇઉ dijo...

Vero!!! Te lo merece con creces!!! Además que bien te han quedado los modelados en tan poco tiempo!!! Tendrás algun motorcito ahi en esas manos o serán alas??!!!...jajajaja

Enhorabuena guapa, me alegro muchiiiiisiiimo por ti!!!!!!!!!!!!!!Y que vengan muchos mássss!!!!!^^

tiavero12 dijo...

Gracias Morgana, tus palabras son para mí tooodo un halago!!!! Besiños de una brujita a otra, je,je.

Gracias Flora y Jesús la verdad que fue tooooda una alegría y una experiencia muy bonita, pese a los nervios que pasé...

Hola Aprendiz pues la verdad es que yo tampoco me creía que se pudiera hacer una trata en dos horas... pero al final salió, eso sí había entrenado antes y me había cronometrado... llevaba todo muuuy preparado. Gracias

Gracias Valeria, je,je, lo que pasa es que les echo gasolina de alta calidad, je,je.

Pasteles MG dijo...

Hola Guapi!
Chílísima tu tarta! Enormes felicitaciones! Qué bueno que puedas participar de estas cosas!
Un abrazo grande, grande!

Lily dijo...

Enhorabuena, !!!! Pero es un premio merecido niña !!! QUe artista madre mía !!!!
Besos guapa

Mariluz Piñeiro dijo...

Es una tarta de premio, sin duda te lo mereces, qué nervios debiste pasar...Todos mirándote...Me quedo a seguirte, encantada de conocerte.

Carrot Cake dijo...

Holaaaaaaaaaaa! Acabo de descubrirte desde el blog de las pinuinas y tengo que felicitarte porque haces unas tartas simplemente maravillosas!!!

Tuvo que ser una pasada el cake alive, mi más sincera enhorabuena por ese premio tan especial!

Me quedo a seguirte, me ha encantado tu página!

Un besote

Marisol. dijo...

Hola,felicitaciones por el premio que bien merecido lo tienes.
Me encontre con tu blog y estoy hace rato admirando tu tarta, es divina!!!
Me quedo de seguidora un beso.Marisol.

Mmmh...tartas de Bea dijo...

ENHORABUENA POR TU TRABAJO!!

Acabo de descubrirte y estoy impresionada...me encanta todo lo que haces, y la tarta reto Noria es increíble. FELICIDADES

me quedo por aqui siguiendo tu blog

tiavero12 dijo...

Hola chicas graaacias a todas por vuestros comentarios!!!! espero que me sirvan de vitaminas para coger energías y retomar el blog que lo tengo al pobre criando telarañas... así que me pongo a ello, bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!
Besiños pa tos ;-))))
Vero

María Alonso dijo...

Felicidades. una auténtica obra de arte.
Un saludo ;)

Mercedes dijo...

Enhorabuena por tu premio, la tarta es fantastica, pero mejor aún tu blog con tus tartas maravillosas, tienes unas manos de oro, aprovecha. Mercedes del curso Hello Cakes con Maisie Parrish