26 ago. 2011

NORIA, reto tartero 2011

En Mayo planteé un concurso entre mis fans de la página del facebook, les pedía que me retaran con una tarta, tenían que enviarme fotos o dibujos de la tarta que se les ocurriera, entre todas yo elegiría aquella que más dificultad de construcción tuviera... Al final la vencedora fue una noria, esta fue la imagen que me enviaron para el concurso.


Se dio la casualidad de que la chica que ganó el concurso tenía a su peque de cumple la semana siguiente... yo ya tenía un montón de encargos así que no tenía muy claro si se la podría hacer... al final tuve un par de amigos que me echaron una mano y nos aventuramos con ella. Me habría gustado haber tenido más tiempo para realizarla y haber hecho un paso a paso de su construcción, pero todo fue tan rápido que no fue posible.

noria_01

La estructura de la noria me la construyó un amigo toda ella con palitos de brochetas, las cazoletas eran como minibombones de trufa de choco recubiertos de fondant, aquí en la foto dejé uno abajo al lado de unos azucarillos para ver la escala... era gracioso porque cogías uno y la noria se desplazaba.

noria_02

La vista aérea... que son la fotos que más me gustan...

noria_03

Y para qué veais cómo giraba aquí os dejo este cutrevideo casero... espero ir mejorando con mis grabaciones, je,je





8 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Muy original y preciosa,saliste vencedora del reto.
Besos.

Vαℓérια ˙·٠.ઇઉ dijo...

Que pasada Vero, me encanta!!! Te superas guapa^^

Besotes ^^

Emilie Poulain dijo...

Hola Vero! Soy Emy del curso que estamos haciendo ¡qué pasada tus tartas!!! enhorabuena y mucho ánimo que es un proyecto precioso :D

tiavero12 dijo...

Gracias Flora y Jesús, sin duda fue tooodo un reto!!!! Besiños

Gracias Valeria!!! Besiños

Gracias Emy me alegro que te gusten mis dulces obras!!! Besiños

Clara cocinillas dijo...

Impresonanteeeeee
Me he quedado............
me quedo por aqui a ver si se me pega algo
Un saludo
Clara
http://clara-cocinillas.blogspot.com/

Laura dijo...

Pero que pasada de tarta!!!!! Me alegro mucho de haber conocido tu blog, porque haces unos trabajos buenísimos!Por eso tengo algo para ti en mi blog.
Te espero!

tiavero12 dijo...

Hola Laura muchas gracias!!! me alegro que te gusten mis dulces obras ;-)) lo que no me has dejado un enlace a tu blog... pásamelo en cuanto puedas. Saluditos

Laura dijo...

Hola Vero! Si, claro, te lo paso! http://unsomnifetpastis.blogspot.com
Besos!