24 ago 2011

Curso con Eva Benavente

El mes pasado asistí en Portugal a un nuevo curso organizado por la ANCD esta vez la profe era Eva Benavente, sin duda fue un curso increíble, era sorprendente ver cómo Eva conseguía dar a las caras unas expresiones tan realista, aquí os dejo algunas fotillos de lo que realicé.... aún tengo mucho que practicar. 

La primera fue Campanilla, que la pobre me quedó de un mofletudo...

Campanilla_01

Y con la calor que hacía no conseguíamos que las piezas de azúcar se quedaran en su sitio... así quedó que parece una muñeca hinchable perdiendo aire, je,je

Campanilla_02

Con la embarazada ya me quedé un poco más contenta, aunque fuera poco, ya se notaba la práctica del día anterior. A esta también le quedó la cara como hinchada... pero bueno, así tiene más cara de embarazada, je,je.

Embarazada 01

Y el último día hicimos esta cara, entre hacer y deshacer caras fuimos consiguiendo que algo nos saliera, cuando se lo ves hacer a ella parece sencillo, pero cuando te pones la cosa cambia.

Cara 01

Agradecer a la ANCD y a Teresa en particular la organización de este curso y a Eva por ser una profe y una persona increíble!!! y a los estupendos compis del curso, un besazo pa tos!!!!!


3 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Modelar las caritas,no debe de ser fácil,hice dos cursos con Eva de técnicas de decoración,pero la verdad es que no me gusto mucho,estaba saturado y pude aprender poco,pero siempre me han gustado sus trabajos.
Besos.

sandra dijo...

Madre mia! No conocia tublog pero haces unos trabajos fantasticos!!! Me quedo de seguidora y te invito a visitar mi blog: http://sweetsugarsam.blogspot.com
Saludos,
Sandra

tiavero12 dijo...

Gracias Sandra, me pasaré por tu blog!!! Saluditos
Vero