7 jun 2011

Tarta Renaul 4L

Me ha tocado de nuevo hacer un coche, la verdad que me está gustando un montón hacer estas tartas, me traen recuerdos de la infancia, mi abuelo era chapista y a mí me encantaba de pequeña observarlo mientras trabajaba... ver cómo reconstruía aquellas chapas abolladas y les iba echando una masilla que olía genial... y poco a poco los iba dejando como nuevos, ahora yo hago lo mismo pero con otros materiales: chocolate y azúcar... je,je. Este coche en especial me lo recordó, porque era el coche de mis papis y él lo cambió de color unas cuantas veces... creo que le habría encantado verlo hecho tarta.

coche4L_01

La tartita fue para celebrar el aniversario de bodas de mis papis... 40 añitos... me pidieron que les hiciera el coche que tenían en aquella época y en el que hicieron su Luna de Miel...

coche4L_02

Voy a hacer un estudio... porque ya llevo unas cuantas tartas de aniversario de bodas que me piden que les haga el coche... y todos más o menos de estas generaciones... qué harían antes en los coches que les ha marcado tanto???.... Lo dejo a vuestra imaginación...

7 comentarios:

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Está genial! Mi abuelo también tenía un 4L que me trae muchísimos recuerdos, pero el primero de mis padres fue un seiscientos (mi padre le puede contar las historias del coche a todo el que esté dispuesto a escucharlas....)
Afortunadamente, no me han pedido que se lo reproduzca porque no creo que me saliera tan perfecto como el tuyo!!!

morgana dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta.

Es que antes los coches eran otra cosa... Pasabas muchas aventuras en ellos. Debe de ser que me estoy haciendo mayor :p

Un besazo, ARTISTA.

FLORA Y JESUS dijo...

Que barbaridad esta perfecto y que gracioso eres toda una artista,
Besos.

tiavero12 dijo...

Hola Aprendiz, con las ganas que tengo yo de hacer un 600... seguro que te saldría genial!!! si algún día te decides a hacérselo a tus papis me avisas y te cuento algún truquillo.
Hola Morgana, je,je,je, es que los coches de antes tenáin vida propia... yo creo que hasta les ponían nombre como a las mascotas ;-)))
Gracias Flora y Jesús!!!!

Horneando deseos dijo...

qué chulisima te ha quedo de muerte, gran trbajo

tiavero12 dijo...

Gracias tiramisusa!!!!

Chocolat Málaga dijo...

Qué chula, es super original!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com