8 jun. 2011

mis tartitas en CakeDesign

Aquí os presento esta nueva revista que nos llega a España desde el país vecino, en Portugal ya llevan varios números editados y este número especial bodas lo han editado también en castellano para que lo podamos disfrutar en España, si aún no la tenéis haceros con una, merece la pena!!!! Para mí es muuuuy especial ya que aparecen dos tartitas mías... aún no me lo creo. Le tengo que dar las gracias a Teresa Henriques que fue la que nos dió esta estupenda oportunidad a mí y a Leandra de "Mundo Azúcar" para represantar a las tarteras españolas en esta edición, MUUUITO OBRIGADO!!!!


Aún no he tenido oportunidad de hacer muchas tartas para bodas, pero tengo muy claro el estilo que me gustaría hacer, y esto fue lo que intenté plasmar en estas dos tartas, líneas sencillas y modelados estilizados, con un toque elegante. 


Esta se sale un poco de la tarta de boda convencional... pero como tiene que haber para todos los gustos... refleja sin duda mi formación arquitectónica, je,je, mucho angulo recto... y minimalista...



Esta entrada se la quiero dedicar a tooodos los que me animaron a meterme en este mundo tartero hace un añito, en especial a Amparo y Arlett que fueron las que me crearon la página en el face, a la gente de mi grupo de patín, a los compañeros de Tai-Chi, a mi fisio que me puso a punto las manos para poder modelar,  a Rosa que me creo el estupendo logo y fue de las primeras que me dijo que tenía que hacer un blog con mis tartas...  a toooodos los amigos !!!!! gracias por creer en mí... más de lo que yo creía.  Y también a Leandra mi compañera de aventuras tarteras por las tierras vecinas y a Teresa por darnos la oportunidad de podernos formar con tantos eventos que organiza.
Y no me quiero olvidar de toooodos los que me seguís por el blog y el face, vuestros comentarios me alimentan para seguir creciendo...

Y a los más importantes, MIS SOBRIS, sin ellos nunca habría hecho una tarta... son mi inspiración.
GRAAAAACIAS!!!!

21 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Que bien tiavero enhorabuena debes de sentirte muy orgullosa ojal algún día me pase lo mismo.
besitos.

Aprendiz de repostera dijo...

¡No me extraña que estés orgullosa! Las tartas son deliciosas, perfectas y elegantes... si yo hubiera conocido este mundillo antes de casarme....

Enrique dijo...

Enhorabuena Vero. Si es que me das una envidia golosa...
Molts petonets desde Barna.

tiavero12 dijo...

Hola Flora y Jesús con las maravillas que hacéis seguro que en cuanto menos os lo esperéis ocurre...
Gracias Aprendiz!!!
Moi boas Enrique!!!! cuánto tiempo... Graaaacias, pues na ya te voy guardando algún pedacito pa cuando vuelvas pola terriña. Besiños!!!!

mulherinha dijo...

parabéns, artista!

as túas tartas han chegar moi lonxe

bicos (tou orgullosa)

morgana dijo...

Te sale la vena arquitectónica... Y me encanta.

Las dos tartas son chulísimas y con un diseño y un toque de lo más personal. PAra mí eso es lo más difícil de conseguir así que ya te puedes sentir bien orgullosa, jolines.

UN ABRAZO MUY FUERTE.

CLIENTE HABITUAL dijo...

ENHORABUENA,SEGURO TE LO MERECES YA QUE TUS TRABAJOS SON MUY BUENOS A NUESTRA FAMILIA LES ESTAS DANDO MUCHOS BUENOS RATOS CON TUS CREACIONES. MONTSE Y TOMAS.

Regina Juanola dijo...

Ayer me la compré y me encantaron tus dos tartas. Eres una buena representación de nuestro país. Gracias.

Un besazo.

Regina.

Lorena dijo...

Enhorabuena! tienes muchisimo talento!

misspulseras dijo...

Aunque no va a ser nada original FELICIDADES!! Si es que el talento al final se reconoce, a veces tarda pero....ahí lo tienes. Besos.

Amparo dijo...

...y aún estamos en el número 1 de la edición española... ya verás cuando tenga un poco de rodaje... publicarán un monográfico de tiavero!!!!!!!! Estoy segura!!! ;-))))
Un besazo y GRACIAS a ti por habernos hecho caso... jjj

Pasteles MG dijo...

¡Felicitaciones! :D

Rosa dijo...

Enhorabuena artista!!!
TE LO MERECES, ya sabía yo que de aquí al cielo, pero con las estrellas que brillan, porque tú lo vales´: di que sí. (Me alegro de que tu formación arquitectónica también te esté sirviendo en este nuevo mundo tan creativo, jeje...)

MOITOS BIQUIÑOS DENDE CEE Y ENHORABUENA DE NUEVO CAMPEONA!!!

Belen dijo...

Enhorabuena!!! Te lo mereces!! Te lo curras un montón, da gusto que ahora todo el mundo pueda ver tus creaciones. Un besito

Belén Feijóo dijo...

Espectaculares!!! Sin duda las pongo en los primeros puestos de tus creaciones... Ya conoces mis gustos...

Felicidades por la publicación y ese gran reconocimiento!!!

tiramisusa dijo...

enhorabuena, te lo mereces por el trabajo tan profesional.

tiavero12 dijo...

Graaaaaacias a todos por vuestros comentarios!!!!! me habéis dejado sin palabras... ;-))))))

tiramisusa dijo...

una preguntita dónde la puedo conseguir? besos

tiavero12 dijo...

Hola Tiramisusa, pues sé que la había en la librería de el Corte Inglés y si la pedías en un kiosko te la conseguían, pero no sé si ya estará agotada... porque como era la primera no hicieron muchos ejemplares, espero que tengas suerte y la consigas.

Chocolat dijo...

Enhorabuena por tus exitos, sigue creando que nosotras lo veamos y disfrutemos.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

tiavero12 dijo...

Gracias Chocolat, a ver si espabilo y os muestro más cosillas en el blog que el pobre me va a criar telarañas.... je,je