16 dic. 2010

Mi tartita

Hace tanto que no me paso por el Blog que ya no me acordaba ni cómo entrar... lo siento, pero es que tengo invasión tartera y no me queda tiempo para pasarme por aquí, pero voy a ir retomando las visitas por estos lares, poco a poco, y como tengo taaaaaaantas tartas por poner que no sé por cuál empezar, así que me he decidido por esta que me ha hecho muuucha ilusión. El 6 de Diciembre ha sido mi cumple y con los encarguitos que tenía ni tiempo tuve a hacerme una tarta, así que llamé a mis ayudantes favoritos: MIS DOS SOBRIS!!! y entre los tres hicimos esta tartita.


 El más peque quería hacerme una tarta de Bob Esponja... pero el mayor decía: " no, tenemos que hacer una tarta en la que salga la tiavero haciendo una tarta en la que salga la tiavero haciendo una tarta en la que salga la tiavero haciendo una tarta ..." y así hasta el infinito... sin duda una gran idea y allá nos pusimos manos a la obra!!!!!

El peque fue cubriendo los laterales con Bob Esponja y amigos, el primero que hizo fue Gary, yo lo había dejado a él un poco a su aire mientras le explicaba al mayor cómo modelarme... y cuando ví lo que hizo el peque!!!! un mega gary preeeecioso, me hizo gracia que lo hizo como un dibujo... con la pasta hizo la línea del contorno, tooodo un artista, le expliqué que así no nos cabía en la tarta, tenía que mirar el espacio en donde iba a ir y hacerlo de ese tamaño y su 2º gary dió la talla a la perfección.


Al siguiente que le tocó fue al Bob Esponja, que tenía una lucha con el Patricio que había hecho el mayor... no se dejó ni un detalle le hizo hasta la corbata!!!!
 


Y por último hizo a Placton, sin duda es tooodo un artista para sus recién cumplidos 5 añitos...


Así de guapa me dejó mi sobri el mayor, yo sólo me hice los brazos, me coloqué los ojos y me puse el mandil pa no mancharme, ja,ja. Bueno y retoqué un poco el peinado para la foto, ja,ja. Aquí ya estoy preparada para soplar las velas...


 Esto fue lo que quedó de la tartita... que por cierto la rellené con una crema de dulce de leche y otra de limón... y la combinación estaba de vicio!!! pues na me gustaría invitaros a todos a un cacho, pero no da pa mucho... je,je.

MUUUUCHAS GRAAAAACIAS A MIS SOBRIS POR ESTA ESPECTACULAR TARTA!!!!!

4 comentarios:

morgana dijo...

Has quedado favorecidísima. ;-)

Me alegro de que tengas tanto curro. ¡¡¡ A por ello !!!

Un abrazo.

tiavero12 dijo...

Gracias Morgana, si es que mis sobris son unos artistas!!!!
Estoy intentando pillarme un respiro... pero no encuentro el momento, la verdad que me lo paso pipa con las tartas...

Besiños

Elena Sáez dijo...

Me encanta tu blog, y tus dulces trabajos, me quedo por aquí, y te invito a mi casita por si te apertce dar una vueltita, un besote de Ele. http://tartaselena.blogspot.com/

tiavero12 dijo...

Hola Elena me alegro que te guste la verdad que lo tengo un poco abandonado... voy a ver si vuelvo a ponerme al día con él... por cierto tus tartas muuuy chulas, enhorabuena!!!!