27 ago 2010

operación desierto

Hoy nos vamos de excursión por el desierto... esta tartita me la encargaron para el cumple de un urólogo que tiene entre sus aficiones irse de excursión por el desierto en su 4x4 rojo.


 Así que quienes me la encargaron lo primero que me contaron fue que tenía que ser una escena en el desierto en la que saliera su coche y que apareciera en el medio del desierto un quirófano con él operando... yo lo del quirófano no lo veía nada claro así que les propuse otra escena: que apareciera el hombre operando a un camello que se había encontrado moribundo en medio del desierto... je,je. Les gustó la idea y así quedó la tartita.


Los modelados eran bien pequeñitos... esta vez me acordé de poner una cucharilla de postre al hacer la foto para que os hagáis una idea del tamaño, creo que el médico medía poco más de 6 cm. pero creo que le saqué parecido y to... Le puse en la mano un riñón, fue una idea que me sugirió una amiga que trabajó en el mismo hospital que él, ahora ta muuuy lejos y le mando un besito muuuy grande, te echamos muuuuucho de menos y seguro que los del hospital también, espero que te vaya todo bien por allá.

4 comentarios:

morgana dijo...

Iusssss. No sé qué decirte, con el camello ahí destripado... Jajaja. Hay que ver, qué cosas nos piden.

Genial, como siempre.

tiavero12 dijo...

Si la verdad es que fui yo ya le propuse lo del camello, lo que me habían pedido era un quirófano en medio del desierto...

Anónimo dijo...

Es muy bonito.Como has modelado y sujetado las palmeras?
Gracias,
Susana

tiavero12 dijo...

Gracias Susana, pues aunque no lo parezca las palmeras eran muuuy pequeñitas, lo que hace de tronco eran mikados, esos palitos que hay recubiertos de chocolate y las hojas estaban hechas con fondant.