7 sept 2010

casita Mickey y cupcakes

Hacía tiempo que había visto en el blog de Megasilvita una tarta de la casita de Mickey que me había encantado, así que cuando me hicieron este encargo que el tema era Mickey, aproveché para hacer mi versión.


Fue uno de mis primeros graaaandes encargos, porque la tarta era para 35 personas... e iba acompañada de 40 cupcakes. Lo que era la parte del cuerpo en rojo y el zapatón amarillo no lo hice todo en fondant para que no empalagara, sino que lo rellené de trufa de choco , igual que las nubes, así ta más riiico.


Una vista de la entrada a la casita.... y en la parte trasera un trenecito completaba el paisaje.


Y aquí el lote al completo, la tarta y mis primeros cupcakes!!!!

8 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Que bonita te quedo,me gusta mucho como la has decorada y menudo trabajo hasta con cupkades.
Besos.

Pasteles MG dijo...

Muy bonita! :)
Un abrazo!

Karma dijo...

Preciosa Vero, me gusta muchísimo cómo te ha quedado!
Besitos,

tiavero12 dijo...

Graaacias a todos, a ver si le doy un empujón al blog porque esta tartita la hice en Junio... se me están acumulando... Besiños pa tos

Unknown dijo...

hola, como puedo contactarte par ver si me podes hacer una como esta? Soy Andrea

Unknown dijo...

hola, como puedo contactarte par ver si me podes hacer una como esta? Soy Andrea

Unknown dijo...

Hola, como puedo hacer para saber si me podes hacer una torta como esta?. gracias, soy andrea

tiavero12 dijo...

Hola enviame un mail a tiavero12@gmail.com y ya te comento como hacer. un saludo y gracias por tu interés