15 jul 2010

Anxo "el valiente"

Me estoy retrasando un poco con el blog y tengo unas cuantas tartitas pendientes sin publicar, pero quería poner primero esta porque fue muuuy especial.
La semana pasada me fui con mis sobris de campamento, volví a ejercer de monitora, aunque ya me había jubilado hace tiempo... je,je, pero la verdad que me apetecía un montón. El primer día de campamento un niño resbaló en el baño, no sabemos muy bien como fue su descenso hacia el suelo... pero su cabeza nos decía que había sido desde bien alto... fue la primera vez que nos tocó salir del campamento con un accidentado, toooda una nueva experiencia. Anxo fue toooodo un valiente en esta aventura que vivimos juntos lo que más me sorprendió es que después de todo lo que pasó aquella mañana no quería irse a su casa como mandaba el médico, sino que quería quedarse en el campamento!!!!


No me resistí a prometerle que el último día del campamento le llevaría una tarta,  una de las muuuchas cosas que me contó cuando íbamos camino del médico fue que le gustaban las chuches así que lo puse a él con su vendaje en la cabeza rodeado de espaguetti de gominola. Lo más gracioso fue que cuando se la pusimos delante lo primero que hizo fue quitarle la venda al muñeco de azúcar, está claro que no le hacía gracia...


Pues nada un fuerte abrazo a Anxo que con sus 4 añitos es tooodo un campeón y gracias también a los que nos atendieron en el Centro Médico de Neda.

Besiños pa tos!!!!

3 comentarios:

Karma dijo...

Qué detallazo! seguro que el niño se quedaría alucinado!
La tarta es chulísima y el modelado perfecto, una pasada!
Besitos,

Pasteles MG dijo...

Vero... ¡Qué momento!... ¡Menos mal que sólo ha sido un susto!
La tarta seguro que ha ayudado (y en mucho) a curar al pequeño Anxo...
Besotes!

tiavero12 dijo...

Hola Karma, pues sí que quedó encantado con su tartita, y no veas cómo se pusieron de chuches...
Hola Mónica con niños ya se sabe que puede pasar de todo... pero son increíbles y se recuperan en un abrir y cerrar de ojos, ya te digo que quería quedarse en el campamento después de que le hicieron el bordado en la cabeza...