21 jun 2010

tarta operación

Quien no recuerda el juego de OPERACIÓN!!!! pues aquí lo tenéis para volver a la infancia, ja,ja.


Le tengo que dar las gracias a mi amiga Majla que tenía guardado el juego con todas sus piecitas en casas y me mandó estas fotos tan chulas, que me sirvieron para hacer la tartita en cuestión.


Esta tartita era para una chica cirujana que se despedía del hospital donde estaba trabajando y unas compañeras le querían dar una sorpresa con esta tarta.


Y por lo que me contaron la sorprendieron bien, hasta se parecía a la chica, y eso que no me habían dado foto de ella...

5 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Muy original la tarta,como me acuerdo yo de este juego jajaja,como pasan los años.
Besos,

Karma dijo...

Qué tarta más original! además de sorprenderla lo hicieron con algo divertido, muy chula!
Besitos,

tiavero12 dijo...

Pues la verdad que no hay edad para ponerse a jugar y creo que haciendo estas tartitas conseguimos divertirnos y encima hacemos que los demás también disfruten!!!! Gracias y a seguir tooodos tarteando.

Kelly Rodrigues dijo...

hola guapissima!
Estás de lo más !!! Que bueno el curso,el cangrejo y el juego operaciones (si hija mia junto todo en un post que estamos de rebajas) !!Me ha encantado todooo!!!
Bicos calientes desde madrid;)

tiavero12 dijo...

Hola Kelly!!!! pues la verdad es que el curso fue increíble aprendí un montón y descubrí la pasta portuguesa que está muuuy rica. Pos nada a ver cuando me doy una escapadita por los madriles y te cuento tooodo al detalle.
Besiños templados desde A coruña!!!! ja,ja.