27 feb 2010

botadura

Al fin!!!! allá va mi blog a navegar por la web, aprovechando el temporal hago la "botadura" desde el puerto de A Coruña, con los fuertes vientos espero que llegue muuuuy lejos.

"La botadura es la ceremonia de puesta en el agua por primera vez de un barco o un velero. La botadura es el momento crítico para cualquier barco. Durante el bautismo de mar se comprobará si algunas de las decisiones de diseño son correctas. En algunos casos se asocia al momento de la botadura la asignación del nombre, o del número de vela si se trata de un velero de competición."

Graaaacias a todos los que me habéis animado para iniciar este viaje!!!!!! En especial a Rosa de Cabanas que fue la primera que hace aaaños me dijo que tenía que hacer un blog "coas miñas tartitas" y que es la creadora de la imagen que encabeza este blog, así que si buscáis una diseñadora gráfica ya la habéis encontrado no dejéis de visitar su blog. Muuuuchas gracias mulherinha!!!!!! 

tiavero12
Por qué me he puesto este nombre??? empecé a hacer tartitas para los cumples de mis sobris, así que si no fuera tía nunca habría hecho una tarta.... el 12 los representa a ellos, el 1 Tomás y el 2 Lucas, a ellos va dedicado este blog. Un besaaaaazo enooooorme pa los dos!!!!!!!!!!!!!

Autor de la obra Tomás

Y cómo "doce" es dulce en gallego me he quedado con este nombre para endulzaros muuucho!!!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien vero ya era hora que el mundo probara tus super tartas, felicidades

mulherinha dijo...

parabéns, artista... este barco vai chegar moi moi lonxe

Anónimo dijo...

...y el velero desplegó sus velas y comenzó a navegar dulcemente por el ancho mar...
Enhorabuena y FELIZ VIAJE!!!

Unknown dijo...

Vaya sorpresa nos hemos llevado desde Asturias con este blog, eres toda una artista!!!!!!!


Un besazo,
Pili y Marta.

tiavero12 dijo...

Gracias a tod@s, sobretodo me ha alegrado mucho que mi barco haya llegado a tierras Asturianas, muuuchos besitos pa tos por allá.
Vero