19 mar 2013

Casita de la peli UP


Hoooola hoy os traigo un tarta muuuy especial!!! para los que habéis visto la peli de UP lo entenderéis... y para los que no la hebéis visto todavía os la recomiendo, es una película imperdible!!!! ;-))



Cuando me encargaron esta tarta me llevé una graaan alegría, ya que no es sólo una tarta en forma de casa sino que tiene un significado muuuy especial... "hacer todo lo posible por cumplir vuestros sueños, vivir el momento presente y ser felices y disfrutar de la vida a cada momento..." todos estos mensajes van en esta tarta ;-)


En estas fotos todavía le falta un elemento muuuy importante.... ya sabéis cuál es???


Pues claro los globos!!!! imprescindibles para poder hacer volar nuestra imaginación!!!! Mi primera idea era atarle un montón de globos de agua inflados con helio, pero los expertos en globos que consulté me dijeron que no aguantarían mucho, así que se me ocurrió la idea de usar uno de esos globos gigantes que usan para meter regalos en ellos y rellenarlo de globos de agua, esta tarea la dejé en manos de profesionales... el globo  lo encargué a Globus3D, hacen cosas increíbles con globos.



 Y en esta fotito puse al lado de la tarta una botella de litro y medio de agua para que os hicierais una idea del tamaño de la tarta... el globo medía de diámetro 50 cm. y de alto algo más de 60... era eeeenorme!!! ;-))






6 comentarios:

Aprendiz de Repostera dijo...

¡ALUCINANTE!!!! Ohh! Me encanta esta película (la primera media hora es lo más bonito que se ha hecho en el cine) y esta tarta... ¡Te vuelves a superar!!!
Está perfecta, impresionante, maravillosa, lo del globo lleno de globitossssss.... me dejas de piedra

tiavero12 dijo...

Si que es cierto el inicio de la película es lo mejor.... No recuerdo haber llorado tanto al comienzo de una película.... Es genial!!!
Graaaaaaacias por tus palabras!!!

meigauxia dijo...

Cuando ví la peli en el cine por primera vez con mi hijo mayor que era mas pequeñito, al ver el principio me pregunté si era para niños porque el primer cuarto de hora es simplemente maravilloso peeeeeeeeeeeeeeero, sigo dándole vueltas a cómo hicisteis para meter los globos llenos de agua dentro del grande, creo que no voy a dormir con la duda, jajajajajajaja.
Bicos

tiavero12 dijo...

Hola meigauxia pues yo pensé lo mismo cuando la vi... que es una peli para mayores y que debería de ver toooodo el mundo, ese inicio es una gran lección para tooodos, pues lo del globo no te lo sé decir... bueno los globitos de dentro eran de agua pero no tenían agua, eso sí, yo sabía que se meten regalos dentro de globos entonces llamé para encargar que me metieran globitos y cuando llegué a la tienda ya taba hecho, me lo hicieron aquí http://globus3d.es/?mtheme_portfolio=globos-dentro-de-globos, Saluditos Vero

eFe dijo...

Vero, te ha quedado genial!!!!!

y con los globos.... perfecta!!!!!!


me encanta!!!!!!!!

tiavero12 dijo...

Graaaacias guapísima!!!! La próxima ira con el viejito y El Niño modelado!!!
Beeeesiños