3 ago 2010

tarta topógrafo

La verdad que esta tarta me quedó un poco rara... el destinatario era un topógrafo y mi idea era hacer mitad de la tarta como si fuera un plano de curvas de nivel y la otra mitad un terreno en relieve. Muchos me preguntaron qué era la parte blanca de la tarta... es la parte que representa las curvas de nivel, que es el modo en que se representa un terreno en el plano, cada línea representaría un corte horizontal del terreno a una altura determinada... creo que os estoy liando más... a ver si con un dibujito:


Pues nada aquí la tartita, la verdad es que el terreno semeja más una parte de la anatomía femenina, que un par de montañas, ja,ja. Sí que me quedó rara la tartita...


Pero bueno como lo importante es el interior cada parte de la tarta era de sabores distintos, la parte del plano, la zona del terreno bajo las "montañas" y estas también cambiaban de sabor.


Aquí el topógrafo haciendo las mediciones, tardó tanto que hubo un pajarito que aprovechó para hacer un nido sobre el aparatito que llevaba, del que desconozco el nombre...

3 comentarios:

Mer dijo...

Anda que no he dibujado yo curvas de nivel a mano y a máquina (recuerdo en primero de carrera una práctica en la que había que interpolar unas curvas a mano que aquello era mortal). Pero estas están mucho más ricas, y el nido con el pájaro encima de la mira (porque el aparato como no tiene trípode yo diría que es una mira) ha sido un puntazo.

tiavero12 dijo...

Parece que estamos sincronizadas, je,je acabo de dejar yo un comentario de tus cupcakes!!! Tenemos que quedar ya!!!! Yo también he sufrido con las curvas…
Así que ya tenemos más temas de qué hablar no sólo culinarios..., je,je.
Besiños

morgana dijo...

Genial, como siempre. Tienes un arte modelando impresionante.