14 ago 2010

tarta buceador

Fue muy divertido hacer esta tartita, cada vez que me acuerdo del mail que me mandó la novia del cumpleañero, venía con una laaaarga lista de todas las aficiones del chico, de todas ellas me quedé con que le gustaba bucear y pescar pulpos, los ordenadores, la guerra de las galaxias, las series lost y futurama. Ah! y es un gran amante del CHOCOLATE!!!!


Así que lo que hice fue combinar toda la lista de actividades y este fue el resultado. Disfracé a la de Futurama de sirenita para que quedara bien en la escena marina del pescador de pulpos, je,je.


Los pulpos los puse a jugar un poquito con los elementos que hacían alusión a los gustos del prota de la tartita, aquí están estos dos con las espadas láser...


Y por otro lado puse a este con el portátil, je,je, seguro que con ocho patas maneja el teclado de lo lindo... Ah! y lo de la pantalla creo que era el anagrama de una de las series favoritas del chico, aún no sé cómo la hice porque debía medir 1 cm.


Y la tartita por dentro llevaba intercalado bizcocho de chocolate una capa de blanco y otra de negro y el relleno también iba alternando trufa de choco blanco y trufa de choco negro, vamos, chocolateada al 100%.

7 comentarios:

LA NUBE DE ALBA dijo...

Hola Vero!que tal? yo soy Alba, la compi de tartas de Vane(Azucar en Rama), vaya obras de arte maja! menuda imaginacion tienes! estan genial! bueno..a ver si algun dia coincidimos y nos conocemos...Un biquiño!!

FLORA Y JESUS dijo...

Monisima,y cuanto detallito,esta genial de veras,el portátil,los pulpos con las espadas,como se quedaría el chico,que la boca seguro que no la pudo cerrar.
Besos.

Pasteles MG dijo...

Súper original! ...Y muy "currada"!
Me ha encantado! Cuánto detalle!
Un abrazo grande desde Barcelona.

tiavero12 dijo...

Hola Alba, pues na, en cuanto sincronicemos los "tiempos libres..." quedamos!!!!
Hola pareja pues por lo que me contaron le encantó tanto el exterior como el interior...
Gracias Mónica, besiños pa tos.

morgana dijo...

Jajajaja. Buenísima. Me se de más de uno que alucinaría con ella.

Alejandra dijo...

hola muy buena, que le pusistes para simular la arena, saludos

tiavero12 dijo...

Hola Alejandra para simular la arena en este caso usé bizcocho triturado, pero últimamente me gusta más mezclar galletas y bizcocho triturado, las galletas holaldradas dan un color muuuy de arena. Saluditos