11 jul. 2013

El sombrero seleccionador

Tooooodos vuestros sueños se harán realidad!!! sólo tenéis que convenceros de que somos capaces de hacer magia con nuestros pensamientos!!! Yo llevaba un tiempo pensando que tenía ganas de hacer una tarta esculpida de una cara, pero que no fuera una cara realista... y de repente me apareció este encargo, un sombrero con cara, geeeenial!!!!! se hizo realidad mi pensamiento... En concreto era el sombrero seleccionador de Harry Potter, para los que no lo conozcáis aquí os dejo un fragmento de la peli en donde aparece.



Y esta es mi versión en tarta...


Como siempre cuando me pongo a hacer una tarta voy un poco a las prisas... así que no me da tiempo a hacer fotos del paso a paso :-( pero hice alguna mientras iba formando la tarta y aquí las comparto con vosotros... ya os digo que son fotos de trabajo...


Empezamos el proceso haciendo una torre con 4 minitartas la de abajo era de 15 cm. de diámetro, de fondo tenía pinchado en la pared un tutorial que me mandó la chica que me encargó la tarta... está claro que quería que me saliera peeeerfecta!!!aquí os dejo el enlace al tutorial, este sí que es un paso a paso de  El laboratorio de las tartas.


Y comienzo a esculpir las tartas... esta es la parte que más me gusta... el único inconveniente es lo que se mancha la cocina... :-P


Me encanta esta foto... es cuando ya la estaba cubriendo con el ganache de chocolate, aquí más que un sombrero parece un zurullo gigante, ja,ja,ja,ja. ;-)


Ahora toca el toque final un poquito de aerógrafo y lista la tartita!!!
y aquí os  dejo unas cuantas fotos de la tarta ya rematada.


Y colorín colorado esta tarta ya se la han papado... aquí os dejo una foto del corte que son las que más me gustan, graaaacias a los autores  por enviarmela!!!


Pues lo dicho no os olvidéis de seguir soñando toooodos los días porque cuando menos lo penséis vuestro sueño se hará realidad!!!!